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Cursos de Gestión Organizacional
Cada curso online busca que los participantes queden en mejores condiciones de implementar herramientas y buenas prácticas asociadas a la competencia que se busca desarrollar, y de esta forma favorecer tanto un mayor desarrollo personal como profesional de los participantes.
Negociación Estratégica
Aprender estrategia y habilidades de negociación, no es solo un tema exclusivo para líderes, negociadores o vendedores profesionales, sino para todo aquel que busca satisfacer sus intereses en la vida y que necesita persuadir e involucrar a otras personas, aprendiendo tanto estrategias “ganar-ganar”, como así también no sucumbir a la manipulación emocional que intentan realizar terceros con nosotros.
Curso práctico y útil, basado tanto el modelo de negociación de la escuela de Harvard, así como en el de la Teoría de Juegos.
Venta Consultiva
Los vendedores más que vender, son consultores que deben ser verdaderos socios estratégicos de sus clientes, por este motivo un curso como este se centra en desarrollar habilidades para agregar en forma permanente y continua valor a los clientes o usuarios de la organización.
Desde los primeros aportes en la década de los 70, hasta la fecha hemos aprendido un sin número de herramientas y habilidades de venta consultiva, las cuales nos permiten tener éxito en nuestra gestión comercial, al ayudar a nuestros clientes a lograr sus propios objetivos organizacionales.
Empoderamiento Financiero Basado en la Psicología Económica
Este curso no solo enseña educación financiera para aplicar herramientas financieras de ahorro, manejo eficiente ingresos, gastos y deudas y también de inversiones, incluyendo los fondos de la AFP, sino que sobretodo enseña a ordenarse mentalmente y entrenarse para tomar decisiones eficientes y efectivas en torno al dinero, cuidándose de no sucumbir a las tentaciones de consumo, el desorden financiero y de caer en la manipulación de la publicidad, aprendiendo a manejarse con bancos, casas comerciales y tarjetas de crédito.
Curso práctico, basado en las investigaciones de 9 premios nobel de economía e investigadores, que establecen los fundamentos de la nueva disciplina denominada Psicología Económica (Behavioral Economics).
Trabajo en Equipo
Para fortalecer un Equipo de Trabajo eficaz y autónomo, con un propósito simultáneo y con un alto sentido de pertenencia es que hemos desarrollado el taller de Trabajo en Equipo, en donde los participantes lograrán tener mejores condiciones para integrarse y cohesionarse como un solo y gran equipo, así como también podrán fortalecer la confianza y la colaboración entre sus miembros.
Todo esto con herramientas metodológicas que permiten el desarrollo de capacidades y competencias de manera rápida y eficiente.
Liderazgo de Equipos
Este curso permite desarrollar competencia de liderazgo de equipos, donde aprenderemos habilidades de comunicación, de motivación y de desarrollo de equipos altamente efectivos.
Saber gestionar adecuadamente las relaciones con los miembros de un equipo, es la base para el éxito de cualquier proyecto que quiera lograr un jefe o supervisor.
Curso basado en un conjunto de herramientas prácticas entregadas tanto por la psicología y desarrollo organizacional, así como también por la neurociencia aplicada al mundo del management.
Presentaciones Efectivas
En el mundo de hoy, es casi un deber saber hacer presentaciones efectivas basadas en habilidades y buenas prácticas profesionales, no solamente de “storytelling”, de manejo de la ansiedad y de persuasión, sino que utilizar adecuadamente todas las herramientas de apoyo.
Este es un taller práctico que incluye filmaciones y retroalimentación, a presentaciones realizadas por los propios participantes.
Administración del Tiempo y Organización del Trabajo
El recurso más escaso que tenemos hoy en día se llama tiempo, por lo tanto aprender a administrar en forma eficiente y efectiva el tiempo, manejando los desperdiciadores del tiempo y utilizando herramientas prácticas de organización personal para gestionar nuestro trabajo, es el objetivo clave de este curso.
Este curso basado en las buenas prácticas asociadas al orden y método, que está detrás de cualquier logro significativo en el tiempo, será una herramienta muy útil para todos los participantes.
Manejo de Quejas y Reclamos
Toda persona que está en directo contacto con clientes o usuarios, internos o externos, debe aprender a distinguir y manejar adecuadamente las quejas y reclamos de estos, cuidando en todo momento las políticas y la imagen corporativa de la organización.
Este es un entrenamiento profesional para aprender a manejar situaciones críticas en el servicio a clientes o usuarios, basados en habilidades de contención y resolución.
Habilidades de Servicio al Cliente
Las personas que trabajan directamente con clientes o usuarios, deben desarrollar una serie de habilidades comunicacionales para brindar un servicio de excelencia y generar una alta satisfacción en sus clientes.
Hoy en día todo el mundo tiene clientes o usuarios, tanto internos como externos, sin embargo, no todos tienen la orientación y actitud adecuadas, aprender a desarrollarlas es parte del desafío de este curso.
Dar y Recibir Feed Back
Toda persona y equipo exitoso basa su gestión en la competencia de feed-back, lo cual nos permite sintonizar rápida con las situaciones y de esta manera poder responder en forma eficiente y efectiva.
La competencia de dar y recibir feed-back, se basa tanto en herramientas de escucha activa, como así mismo de la habilidad de asertividad, para dar feed-back apreciativo y también hacer críticas constructivas en forma clara y directa.
Reuniones Efectivas
Gran parte de nuestro tiempo laboral está asociado a dirigir o participar en reuniones, sin embargo, los malos diseños y las implementaciones deficientes hacen que se transformen muchas de ellas en sólo pérdida de tiempo.
Aprender a diseñar, implementar y hacer seguimiento a nuestras reuniones, utilizando más de 30 herramientas de demostrada afectividad, nos ayudan a hacer reuniones justas y precisas, utilizando eficientemente el recurso tiempo, para mantener a los participantes focalizados y motivados en los objetivos organizacionales, resolviendo adecuadamente los temas y desafíos que se les presente.
Manejo de Conflictos
Los conflictos, que generalmente tienen una primera impresión de desagrado, u por lo tanto nos gustaría evitarlos, también son parte del día a día y son el germen que le permiten crecer y mejorar a las personas y organizaciones, siempre y cuando utilicen tanto mecanismos y habilidades necesarias para manejarlos en forma efectiva.
Habilidades de autocontrol, contención emocional, comunicación efectiva y asertividad resolutiva, son la base para comenzar a manejar en forma eficiente y efectiva las situaciones conflictivas.
Análisis con Datos de Excel
El taller permite conoce el entorno del Excel y las diferentes operaciones de esta herramienta, aprender a administrar distintos modelos de datos, lograr importar, estructurar, normalizar consultas desde distintos tipos de orígenes y poder implementarlos en informes.
Además, identificar y usar las funciones para las tablas, adquirir los aprendizajes para realizar diversos tipos de análisis y con grandes presentaciones gráficas, así como también, aprender el funcionamiento de las diversas partes de la herramienta de Excel, tales como:
- Funciones DAX
- Tablas dinámicas
- Gráficos dinámicos
- Segmentaciones de datos
Incoterms 2020
Las operaciones de comercio exterior suponen el conocimiento y aplicación de este tipo de herramientas para facilitar una fluida comunicación entre exportadores e importadores. A partir del 1 de enero de 2020, comenzaron a regir los alcances y actualizaciones de los Términos Internacionales de Comercio INCOTERMS que emanan de la Cámara de Comercio Internacional CCI.
Esto resulta imprescindible para un quehacer eficiente y eficaz de empresas nacionales dedicadas al comercio exterior para la optimización de recursos financieros, logísticos y de servicios aduaneros. Este tema se divide en 3 cursos de 12 horas cada uno:
- INCOTERMS 2020: Desde lo básico a la Actualización 2020
- INCOTERMS 2020 para el Transporte Marino
- INCOTERMS 2020 para el Transporte Aéreo
Humanización del Trato y Satisfacción Usuaria
Los funcionarios y profesionales que presenten una alta demanda de atención de usuarios, podrán mejorar sus condiciones de incorporar nuevas herramientas y serán más sensibles sobre la importancia de la humanización en la salud y el buen trato a las personas usuarias de los servicios de salud.
Charlas Online
Cada cápsula online busca que los participantes queden en mejores condiciones de implementar herramientas y buenas prácticas, que permitan manejar el estrés y las emociones disruptivas, así como de implementar un mayor control de si mismo y a partir de ello desarrollar mayores oportunidades positivas para si y para su entorno, tales como:
- Supérate: Del Sofá al Triatlón
- Cómo Enfrentar el Estrés Cotidiano
- Manejando Nuestra Voz Interior
- Momento de Crisis, Momento de Oportunidades
- Autoeficacia
- Mindfullness, Calmar la Mente
- Cómo Contener a Otros
- Buenas Prácticas para Navegar en un Mundo de Incertidumbre
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Talleres de Contención y Pausas Saludables Online
Tenemos TALLERES de Contención Emocional y de Pausa Activa, de 8 horas, que se realiza en sesiones de 1 hora diaria, tales como:
- Salsa
- Yoga
- Mindfulness
- Baile Entretenido
- Contención Emocional Familiar
- Manejo del Stress
- Finanzas Personales para Tiempos de Crisis
- Etc.
Otros Cursos
Tenemos otras temáticas dentro de nuestro catálogo, tales como:
- Habilidades Trabajo en Equipo
- Plan Comercial y Estrategia de Ventas en tiempos de Crisis
- Factores Psicológicos en la Prevención de Riesgos
- Habilidades de Protagonismo en la Acción: Accountability & Engagement
-Inteligencia Emocional: Como cambiar el switch mental y manejar las emociones
- Y muchos más
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Cada uno de nuestros cursos Online, ayuda a que las personas desarrollen competencias que les permitan ser protagonistas frente a las adversidades, y así mantener su productividad.